free portfolio web templates

Nuestras Agencias

Recomendaciones


COOTRASARAVITA en su compromiso de transportar y ofrecer su portafolio de servicios a sus usuarios con compromiso y responsabilidad, recomienda tener en cuenta las siguientes sugerencias.



SUGERENCIAS PASAJES


  1. El pasajero debe presentarse en el punto de abordaje, media hora antes de la indicada en el tiquete como “Hora de salida”.
  2. La empresa no responderá por objetos personales o de mano responsabilidad del cliente que sean olvidados dentro del vehículo.
  3. El pasajero tendrá derecho a transportar hasta 25 kilos de equipaje, por el valor de su tiquete y sin ningun recargo,  de este peso en adelante pagará excedente por cada kilo, de acuerdo con las tarifas establecidas.
  4. Esta prohibido portar consigo o en su equipaje armas, municiones, materias explosivas, inflamables o corrosivas, drogas alucinógenas o estupefacientes o cualquier otro objeto o cosa de prohibido comercio en el país.
  5. No se transportaran personas en estado de embriaguez, bajo la influencia de estupefacientes o en notorio estado de desaseo.



SUGERENCIAS REMESAS Y ENCOMIENDAS


  1. El cliente debe presentar el documento de identidad original para reclamar la mercancía,
  2. Para la entrega de la mercancía a una tercera persona diferenteal  destinatario, éste debe presentar carta de autorización por parte del destinatario original, debidamente firmada con huella y con fotocopia del documento de identidad de ambas partes.
  3. El destinatario debe verificar el contenido y estado de la mercancía antes de firmar la satisfacción con la entrega.
  4. Para evitar la devolución del envío el cliente debe brindar suficiente información tanto del remitente como destinatario de la mercancía.
  5. Preferiblemente empaque las mercancías en cajas o recipientes que protejan el contenido y permitan su fácil manejo.
  6. Antes de firmar el documento del envío lea cuidadosamente y verifique los datos suministrados en la remesa, como lo son información del remitente y destinatario, contenidos y valor de la mercancía.
  7. Declare y asegure su mercancía por el valor real, en caso de pérdida sobre el mismo se le liquidará el reembolso. 



SUGERENCIAS GIROS


  1. El giro postal es un servicio de traslado de dinero, el tiempo de entrega es inmediato en la ciudad de destino que fue solicitada. 
  2. El usuario tiene 30 días para hacer el cobro del giro, pasado este tiempo el único que podrá reclamar el dinero del giro es el remitente del mismo.
  3. Es obligatorio presentar siempre su documento de identidad al momento de enviar y recibir giros; además de firmar el soporte con huella.
  4. Debe suministrar todos los datos solicitados por el agente de taquilla, esto permite brindarle seguridad y eficiencia en la prestación del servicio.
  5. Personas menores de 14 años no pueden hacer ningún tipo de transacción giro (Enviar – pagar).

INFORMACION DE CONTACTO

LINEAS SERVICIO AL CLIENTE

SUSCRIBIRSE

Reciba alertas de promociones y noticias.